Venezolano secuestrado en Trinidad escapa de sus captores

0
203
Compartir

Un ciudadano de nacionalidad venezolana que fue secuestrado el 23 de agosto y exigieron un rescate para su regreso a salvo, logró escapar de sus captores dos días después.
Sheldon Darel Blanco Guterrez, de 50 años, de Sparrow Drive, Petit Valley, fue contratado para transportar a dos hombres de Penal a Arima alrededor de las 2 pm del 23 de agosto.
En el camino, los sospechosos dirigieron a Guterrez a un lugar en Race Course Road, Carapo, donde lo amarraron y le quitaron un teléfono celular Samsung J7 negro; TT$5.000 en efectivo; US$200 en efectivo; y su Nissan Tiida plateado.
Detenida en ese lugar durante algún tiempo, la víctima fue llevada a un lugar secundario más tarde esa noche y luego trasladada a un tercer lugar a la mañana siguiente.
El 24 de agosto, los secuestradores usaron el celular de la víctima y llamaron a su hija para exigir un rescate de 40.000 dólares TT.
Posteriormente, el secuestro fue denunciado a la policía.

El 25 de agosto, Guterrez logró escapar de sus secuestradores corriendo entre unos arbustos y se encontró en Mausica Road South en las inmediaciones de Milat Mypat.
Detuvo a un automovilista que pasaba y lo llevó a la estación de policía de Maloney.
Posteriormente se realizó un ejercicio en la zona de Carapo entre las 15.30 y las 18.30 horas del 25 de agosto.
Se realizaron búsquedas en varios lugares dentro del área y se obtuvo información que, según los investigadores, sería vital para ayudarlos a encontrar a los perpetradores.

Deja un comentario