La Corporación Eléctrica Nacional en los estados Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar, realizó un encuentro recreacional
Durante dos días consecutivos se llevaron a cabo las actividades del Plan Vacacional, destinado a los niños y niñas de la gran familia Corpoelec.
El evento se desarrolló en un ambiente donde reinó la hermandad y camaradería, donde también fue propicio para el reencuentro e inicio de nuevas amistades.
Durante el plan, participaron niños en edades comprendidas entre 5 a 12 años, quienes desarrollaron diversas dinámicas recreativas al aire libre, en compañía de recreadores y personal abocado al entretenimiento y atención de los más pequeños.
Las diferentes actividades, consistieron en yincanas, conocer sobre la labor heroica bomberil, la fauna silvestre, películas infantiles, piscina, competencias deportivas y dinámicas de expresión artística, a través del baile, canto y pintura.
De igual forma, los asistentes disfrutaron de un variado menú de desayunos, meriendas y almuerzos, los cuales fueron degustados en un ameno compartir, realizado diariamente durante los días del esparcimiento, brindando así, una sana distracción y entretenimiento a los consentidos de los hogares.
Cabe resaltar, que por medio de estas actividades se reivindican los beneficios de la Corporación hacia su fuerza laboral y familiares, para velar y garantizar de esta manera por la seguridad y estabilidad social de todos.
Prensa Corpoelec

