Indeda presente en la urbanización La Paz con Deporte Para Todos

54
0
Compartir

Con el auspicio del Instituto Regional del Deporte (Indeda) y cumpliendo con lo establecido en el art 23 de la Ley del Deporte, en lo concerniente a los subsistemas, el equipo de Deporte para Todos dirigido por el profesor Yanmir Gómez, desde el pasado martes 23, ha tomado la Urb. La paz desarrollando un programa holístico que incluye contactos con los vecinos, organización, saneamiento y actividades deportivas y recreativas, dirigidas a fomentar en la comunidad el sentido de pertenencia y mayor compromiso con el entorno.
Con entusiasmo nos informa la licenciada Luzmelis Valerio, sobre el abordaje que la Dirección de Deporte para todos adelanta en las comunidades. La ley del Deporte en su art. 23 número 2 señala Valerio- nos conmina a articular con los factores comunitarios, para promover la práctica masiva y sistemática de actividades físicas para la salud, recreativas y deportivas, mediante el fortalecimiento de los comités de los consejos comunales y otras organizaciones del poder popular, constituidas para tal fin, como unidades básicas del subsistema para mejorar la calidad de vida.

En otro orden de ideas- comenta Valerio – INDEDA en su nuevo y renovado enfoque y atendiendo a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de la Dra. Lizeta Hernández, se ha propuesto incorporar a la comunidad como un aliado fundamental para alcanzar los objetivos del Instituto, en cuanto a garantizar la práctica deportiva a todos los estratos de nuestra población.

Ya al cierre Luzmelis Valerio enfatiza- Indeda radicalizará su presencia en las comunidades, impulsando todos los subsistemas que contempla la norma deportiva, fortaleciendo la identidad, el reconocimiento y la fusión gobierno-comunidad, porque amor y compromiso es lo que nos une.

PRENSA INDEDA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here