Este fin de semana llevarán jornada integral a Antonio Díaz en la barcaza Hospital

43
0
Compartir

Lizeta Hernández informó que en Tucupita se está realizando la limpieza de los canales y la atención a las comunidades

Este jueves desde el programa 623 la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, anunció un operativo que se llevará a cabo en el municipio Antonio Díaz, en la comunidad de El Consejo este viernes , sábado y domingo.

Para esta programación la barcaza Hospital se trasladará con un personal a fin de atender lo relacionado con atención médica y vacunación.

A esta jornada acompañará al personal, la vicepresidencia social, el viceministerio de la suprema felicidad, el ministerio de los pueblos indígenas, la gobernación bolivariana de Delta Amacuro y el apoyo de las alcaldías Antonio Díaz, Casacoima y Tucupita.

La mandataria informó que simultáneamente se realizarán operativos en Casacoima y Tucupita e hizo un llamado a los habitantes de El Consejo y zonas aledañas a acercarse a la barcaza Hospital ya que llevarán atención en pediatría, obstetricia, medicina general, vacunación, traumatología, odontología, entre otras. Estarán entregando ayudas técnicas, ruta materna, bodegas a través del estado mayor de alimentación, así como gas, gracias al apoyo del Presidente de la República Nicolás Maduro.

Hernández enfatizó que allí en la atención al ser humano se centra la obra de su gobierno.

En Tucupita este viernes, sábado y domingo, en la sede del INTT se realizará un operativo de emisión y renovación de licencias de conducir, solo para vehículos cuyos requisítos son una foto tipo carnet, copia de la cédula de identidad, un tipiaje y el correo electrónico.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here