Sandy Rosas: “Si el campo no produce, la ciudad no come”  

85
0
Compartir

El presidente de Asogado señaló que “los productores del Delta y el Sur de Monagas, vamos sin miedo hacia un verdadero éxito

Sandy Rosas presidente de la Asociación de Ganaderos del estado Delta Amacuro (ASOGADO) “dijo esta asociación es uno de los organismos de productores del campo con mayor representatividad en el Delta y Sur de Monagas, siendo esta una organización que llega prácticamente a cada rincón de la región. La labor fundamental de Asogado es representar los intereses de sus afiliados, defendiendo sus causas y promoviendo en todo momento el desarrollo de la ganadería”.

Rosas enfatizó, “los productores del Delta y el Sur de Monagas, vamos sin miedo hacia un verdadero éxito, debemos entender que somos una gran familia de lucha, trabajo y de ideas para producir la comida de los deltanos”.

El presidente de Asogado abogado Sandy Rosas dijo, “porque si el campo no produce, la ciudad no come”. Pero para producir necesitamos mayor apoyo por parte del Estado Venezolano  en cuanto a limpieza y mantenimiento de canales, mejoras en las vías agrícolas, créditos a los pequeños y medianos productores, mayor seguridad, el Ministerio de Agricultura y Tierra, debe crear una política más efectiva de atención a nuestros productores”, señalo.

 Recalcó Asogado hoy más que nunca está comprometida con el desarrollo productivo del Estado. Porque Unidos seremos invencibles con la Fuerza del Campo. Asogado somos todos.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here