Detienen a dos venezolanos en Trinidad y Tobago con más 30 mil dólares

700
0
Compartir

La policía de Trinidad y Tobago arrestó a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana con $ 33,450 y US $ 41 fuera de Point Fortin.

Un informe policial indicó que alrededor de las 12:30 p.m. del viernes, Cpl Seecharan, Constables Loubon, Laptiste y WPC Downing fueron a Dow Village, South Oropouche, donde al llegar cerca de SM Jaleel & Co Ltd, avistaron un vehículo en actitud sospechosa que viajaba a lo largo de Southern Main Road.

Los oficiales procedieron a detener el vehículo donde iban dos ciudadanos venezolanos y procedieron a su revisión  logrando hallar el dinero.

Uno de los sospechosos reside en Point Fortin, mientras que el otro vive en Morne Coco Road, Petit Valley.

Les dijeron a los hombres que el efectivo excedía los $20,000 y sospechaban que fue adquirido por medios ilegales. Sin embargo, los hombres permanecieron en silencio cuando los oficiales preguntaron el origen del dinero. El conductor tampoco tenía permiso de conducir.

Los agentes llevaron a los sospechosos a la comisaría de policía de Fyzabad, donde la inspectora Marcelle incautó el dinero y se puso en contacto con el personal de la Oficina de Inteligencia Financiera.

GUARDIAN

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here