Selección Nacional de Venezuela gana medalla de oro en el Premundial Femenino de Béisbol

11
0
Compartir

Ya clasificadas al Mundial, la Selección Nacional de Venezuela buscaba esta noche llevarse los máximos honores en la Final del Premundial Femenino, instancia donde se medían con las representantes de Puerto Rico.

Durante la parte alta del primer tramo, las venezolanas amenazaron con marcar rápido, sin embargo, la defensiva boricua esfuma esas aspiraciones al ejecutar una doble matanza que termina el inning, reseñó Meridiano.

.Para el segundo, una amenaza más seria es desplegada por las nativas; Marbel Díaz y Eskia Rangel dan hits seguidos, Sormali Brito saca boleto, todo con 1 out, pero Crisna Arsiniega abanica la brisa y Dayerling Rivas falla con línea al 8.

Las de Puerto Rico son las que logran abrir el marcador, esto ocurre en la baja del segundo, ahí Jennie Ortiz, con corredoras en las esquinas, da elevado de sacrificio impulsor de la rayita que tiene el 1×0.

Venezuela reacciona de inmediato, con sólidas conexiones de Joelys Colina con imparable, así como doblete remolcador por parte de Greilis Angulo, quien eventualmente anota en la aplicación de una nueva doble matanza.

Llegado el séptimo y final episodio, Ortiz inicia con doblete para las de la Isla del Encanto, esto no amilana a Orianys Hernández, llena de temple para conseguir los 3 outs finales, dos de ellos por la vía del ponche, que le dan a Venezuela la medalla de oro en este Premundial Femenino.

2×1 es el score final.

TOMADO DE FOCO INFORMATIVO

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here