Realizan jornada médica integral a niños y abuelos en Punta de Mata

6
0
Se cumplió con éxito la jornada médica en el marco del natalicio de Fidel Castro Ruz, en sus 96 años.
Compartir

En el marco del Natalicio de Fidel Castro Ruz, en sus 96 años

Este fin de semana en el Club de los Abuelos en Punta de Mata se desarrolló una jornada médica íntegral para niños y adultos en el marco del natalicio de Fidel Castro Ruz, en sus 96 años.

La actividad fue impulsada por el Frente Francisco de Miranda (FFM) del municipio Ezequiel Zamora con el apoyo del alcalde Oscar Cedeño, donde además se cumplió con éxito el conversatorio que expuso los detalles más relevantes de esta figura en Latinoamérica.

Más de 100 personas de distintas edades, incluyendo niños y adultos mayores, recibieron asistencia médica durante un operativo de corte social realizado por personal médico cubano, adscrito al CDI Los Kariñas, quienes además recibieron el tratamiento inicial para cada paciente.

Jean Brito, coordinador del FFM destacó que ésta actividad se realizó gracias al apoyo del alcalde Oscar Cedeño, el Clap Las Garzas, con sus líderes de calle y UBCH del punto y círculo.

“Hoy estamos aquí y seguimos convencido que el pensamiento y la obra de Fidel, se mantienen hoy en plena vigencia, y junto al legado del Comandante Hugo Chávez”

El joven líder aseguró que dentro de sus propuesta está mantener el legado social, político y ejemplo de vida para lograr los cambios sociales que impulsa está revolución.

Ranbadell

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here