Propulsores listos para la contienda electoral del “PSUV” en Zamora

8
0
Compartir

El Partido Socialista Unidos de Venezuela, inició una jornada de reestructuración de las bases con miras a las elecciones presidenciales

Las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Ezequiel Zamora, juramentaron y orientaron a los Propulsores que dirigirán la contienda electoral éste sábado 20 de agosto en todo el territorio zamorano.

El alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, en compañía de la responsable política Yraida “La Yaya” Arismendi, delegados juveniles y del partido socializaron las estrategias de trabajo para la escogencia de los nuevos cuadros a través de los líderes de calle, jefes de comunidad y Ubch.

“Sin duda alguna tenemos un gran compromiso, para lograr la mayor participación este 20 de agosto, y fortalecer el piso político de nuestra organización cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, para que nuestras bases consoliden el cambio”, dijo Cedeño.

Estas elecciones se estarán realizando simultáneamente en todo el territorio Nacional, el municipio Ezequiel Zamora le corresponde escoger 733 líderes y lideresas de calles, 144 pertenecientes a la parroquia El Tejero y 589 de la Punta de Mata, quienes serán acompañados por el Propulsor de cada calle, para cumplir con la tarea de llevar las elecciones de acuerdo al instructivo enviado desde la Dirección Nacional del Partido.

“Esto quiere decir que vamos por buen camino, estamos construyendo la Revolución y lo estamos haciendo con trabajo, constancia y responsabilidad; este proceso tiene un carácter estratégico para ir de cara a la fiesta electoral y conquistar la nueva etapa del 2024 con el presidente Nicolás Maduro”. dijo el alcalde.

Por otra parte, el joven líder expresó. “No tengo duda que será un bonito y hermoso proceso interno del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) a pesar de las situaciones, es un proceso hermoso del partido más grande de la Revolución Bolivariana”. finalizó Cedeño.

Por su parte, Yraida “La Yaya” Arismendi, en su intervención manifestó que “debemos estar conscientes de la responsabilidad que vamos asumir con amor al prójimo y debemos cumplir con el legado que dejó Chávez que decía
dar mayor suma de felicidad al pueblo y nuestro partido”. concluyó.

En está actividad estuvieron presentes Propulsores de Calles del municipio, Concejales del Concejo Municipal de Zamora, acompañando a todas estas actividades, Frente Francisco de Miranda, directivos del PSUV, Ubch, Claps, consejos Comunales, entre otros.

Yohana Santil/ Prensa Oficial Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here