Cámara de Comercio de Tucupita presente en 73 aniversario de la Cámara de Comercio de El Tigre

25
0
Compartir

La directiva empresarial dio una conferencia por el 73 Aniversario de la Cámara de Comercio de El Tigre

El presidente de FedecámarasCarlos Fernández, encabezó la conferencia «Modelo de Desarrollo Productivo» a propósito de la conmemoración de los 73 años de la fundación de la Cámara de Comercio de El Tigre.

Durante su ponencia, llamada «Modelo de Desarrollo Productivo«, presentada el martes 16 de agosto, recordó que hace un año hablaban de «la tragedia más importante del país más allá de lo económico: la desintegración de la nación venezolana» con más de seis millones de venezolanos en el extranjero por la falta de oportunidades económicas y la falta de futuro.

Ante esa situación, Fernández dijo que comenzaron a pensar cómo demostrarle a los venezolanos que en el país sí hay oportunidades y que el futuro será mejor que el presente.

Concluyó que la propuesta radica en la posibilidad de recuperar el país a través de retomar la institucionalidad para generar confianza y generar una importante inversión de recursos en plazos reales para estructurar una nueva economía.

Fernández comentó que la desigualdad es el símbolo más característico de la sociedad: económica y territorial, principal característica de la debacle que sufre el país.

El máximo representante de Fedecámaras habló de la “incapacidad” del modelo actual para generar ahorros para convertirlos en inversión y se preguntó “¿qué posibilidad hay de que las fuerzas dominantes en el gobierno y sociedad acepten un cambio de modelo?”.

En el evento estuvieron como asistentes especiales a la conferencia Monique Loffredo, presidenta Fedecámaras Anzoátegui; Austerio González, presidente Fedecámaras Bolívar; Tiziana Polesel, presidente de Consecomercio; Ramón Quiñones, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de El Tigre; Adán Celis, primer Vicepresidente de Fedecámaras; Felipe Capozzolo, segundo Vicepresidente Fedecámaras;

presidente de Cámara de Caroni, Cáthterine Wilson,  Austerio González Fedecamara Bolivary y Adelaida Da Silva presidenta de la Cámara de Comercio de Tucupita.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here