Falla del internet y pago de bono vacacional a docentes hizo que colapsaran comercios de Tucupita (+fotos)

182
0
Compartir

A pesar de falla del internet de Cantv un número importante de personas, se concentró en los comercios para realizar sus compras con el bono vacacional

Este 17 de agosto, el sector educativo del estado Delta Amacuro se hizo sentir en las calles de Tucupita pero esta vez realizando compras en los diferentes establecimientos comerciales como: ventas de celulares, electrodomésticos, zapatos, entre otros.

Tras el anuncio del pago vacacional para los educadores, este martes 16 de agosto en horas de la tarde, ha generado un colapso en las tiendas de la localidad.

Los comercios de Tucupita se encuentran abarrotado de personas debido al pago de las vacaciones que tanto esperaba el sector de la educación en el estado Delta Amacuro.

Tanto tienda de celulares, electrodoméstico y de zapatos se encuentran con mucha afluencia de personas, quienes se encuentran aprovechando su pago para realizar sus respectivas compras.

Este pago se ha tomado de manera positiva para el gremio quien ameritaba de ese pago, ya que son los garantes de la educación del futuro del país.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here