“Viva el pueblo heroico: La fuerza de nuestros jóvenes y pueblos indígenas en defensa de lo nuestro”

37
0
Compartir

Este es uno de esos meses gloriosos en la esfera nacional donde, hermanados nuestros jóvenes y pueblos indígenas alzan sus voces para decir estamos presentes en la defensa de la patria.

Así lo asegura el edil indígena Jhonny “Soy puro pueblo” Idrogo, concejal del ilustre ayuntamiento de Antonio Díaz, quien felicita a Venezuela por la inmensa riqueza depositada en sus habitantes

Nuestro gobierno- prosigue Idrogo- se suma a esta algarabía mundial por la celebración internacional del Día de la Juventud y Día de los Pueblos Indígenas, gritando que ya en Venezuela ambos han sido visibilizados otorgándoles papeles preponderantes en la administración pública y reconociendo constitucionalmente sus derechos.

Nuestros jóvenes y pueblo ancestral, hombres y mujeres, han demostrado capacidad y compromiso, por lo que sus heroismos nos infringen seguridad en la defensa de la patria. Por esta razón y con la certeza de la victoria, seguiremos en la lucha porque se le restituya al país todos los bienes que ilegalmente le han sido retenidos en esta encarnizada batalla que,ven el sector económico, mantenemos con EE.UU y sus países aliados.
Estos activos, el oro, el avión, CITGO, etc, representa el patrimonio nacional y, a espada de Bolívar, levantada por su pueblo, nos dará la victoria para el retorno de los mismos a Venezuela, dijo el concejal “Soy puro pueblo” para concluir.

MARIELA DURÁN

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here