Alcaldía de Tucupita comenzó con los niños el City Tour

28
0
Compartir

Alcaldesa Loa Tamaronis  máxima   autoridad municipal realizó un recorrido con los infantes a través del Instituto Municipal Autónomo de Turismo IMATUR.

La burgomaestre viene impulsando actividades para los más pequeños a fin de que puedan conocer la capital deltana de la mano con el Instituto municipal del turismo.

Entre los planes está a través del CITY TOUR ,   con la asistencia   de más de 25 niños de la entidad deltana quienes junto a los guías turístico del IMATUR visitaron  diferentes espacios públicos.

Entre los lugares emblemáticos están la plaza Bolivar,   plaza Los Próceres, paseo Malecón Manamo,        la Catedral  Divina Pastora, Iglesia San José.     

Todos estos espacios públicos representan para los tucupitenses lugares que identifican a los habitantes de la ciudad. Hoy gracias a la iniciativa y apoyo de la Alcaldesa Loa Tamaronis, rehabilitados, bien mantenidos mostrando una cara amable de la ciudad.

En esta primera jornada cada niño disfrutó conociendo y aprendiendo sobre conservación de estos espacios patrimoniales, culturales, históricos y religiosos del estado Delta Amacuro.

PrensaAlcaldía Bolivariana del Municipio Tucupita/David E.Navarro G.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here