Loa Tamaronis: Se está haciendo una inversión en las compactadoras para mantener la ciudad limpia

38
0
FOTO ALEXEIEV RAMOS
Compartir

La alcaldesa del municipio Tucupita Loa Tamaronis, informó este jueves en un contacto con la emisora Río que actualmente se encuentran realizando una inversión importante en repuestos para las compactadoras que recorren la ciudad para la recolección de los residuos sólidos.

Se trata de una inversión en cauchos, así como una dotación para el Instituto Municipal de la Salud Primaria (Imasalup). Anunció la gerente municipal que se está dotanto esta instancia de un área bien importante como es la de psiquiatría y esto no es sino el resultado de las necesidades pulsadas desde la atención a pacientes en cama evaluados por el personal médico de Imasalud en las comunidades.

La Alcaldesa resaltó que estas inversiones se pueden hacer gracias a un plan anual del ayuntamiento y al trabajo de Satrimut y el compromiso de los comerciantes responsables que permiten que estos recursos sean reinvertidos en la ciudad en materia de servicios públicos, sin descuidar la atención en salud.

Con estas acciones lo que se busca es fortalecer las acciones del Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Nicolás Maduro y en el estado la gobernadora Lizeta Hernández.

“Hemos entendido que el compromiso de todo funcionario público es atender a su pueblo y desde la municipalidad lo hemos asumido”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here