Casi 4 toneladas de pollo se distribuyeron en la parroquia Leonardo Ruíz Pineda de Tucupita

54
0
Compartir

La parroquia Leonardo Ruíz Pineda de Tucupita con los sectores Los Chaguaramos, Villa Manamo y Los Cedros fueron los beneficiados con la feria emblemática en esta oportunidad.

Este viernes 12 de agosto desde la Base de Misiones Frank Sánchez, la comunidad organizada, líderes de calle, líderes de comunidad a través de La Bodega va a tu Casa y el Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal junto a Pdval se distribuyeron 3.941 kilos de pollo y otros productos de la mesa del venezolano.

Tanto la Feria del Campo Soberano como la Bodega va a tu Casa, integran las políticas del presidente, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al personal de PDVAL, a los Consejos Comunales, Clap y líderes de calle.

Desde la Base de Misiones Frank Sánchez, se atendieron a 1.856 familias del sector, para beneficiar un total de 7.424 personas.

Gracias al trabajo mancomunado que realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la comunidad organizada, el empeño del presidente Nicolás Maduro se distribuyeron 3,941 toneladas de proteínas, además de alimentos de diferentes rubros.

Irela Rivero, beneficiaria de la comunidad agradeció el poder adquirir proteínas a bajo precio y espera que se sigan realizando estas jornadas.

Ninoska Díaz en representación del Consejo Comunal tambien agradeció la realización de la actividad y a todos los que la hicieron posible.

Además de la responsable de la comunidad estuvo presente la representante de Minppal en el estado, Ing. Luz Milano. Los beneficiarios agradecieron al presidente Maduro, a la gobernadora Lizeta Hernández y al equipo de Pdval por hacer posible estas jornadas, ya que pueden adquirir proteínas a más bajo precio.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here