Compartir

“El gobierno nacional debe cancelar en el menor plazo posible el bono vacacional a los educadores activos y el recreacional a los jubilados que a la fecha continúan sin recibir estos conceptos consagrados en la convención colectiva vigente” señaló hoy el diputado opositor *Luis Eduardo Martínez*.

“Conocemos de las limitaciones presupuestarias y de caja pero los pagos de recursos humanos son prioridad en cualquier caso con lo que deben los funcionarios responsables empeñarse más para agenciarse esos recursos” afirmó *Martínez* para agregar: “los docentes todos dieron lo mejor de sí durante la pandemia, y así se ha reconocido una y otra vez, para mantener en pleno funcionamiento el proceso educativo venezolano y pasada esta se incorporaron entusiastas a las aulas. Es obligante por tanto cumplirles”.

“Cualquier modificación que sea necesaria de la Ley de Presupuesto 2022 o autorización que se requiera de la Asamblea Nacional para cancelar lo adeudado estoy absolutamente seguro será aprobada por unanimidad por los parlamentarios venezolanos” finalizó el diputado Luis Eduardo Martínez.

NDP

Deja un comentario