Dip Luis Parra: No se puede sostener o intentar derrocar un gobierno, a costa del sufrimiento de la gente

0
48
Compartir

11.08.2022.- Luis Parra, diputado de la Asamblea Nacional y presidente del partido Primero Venezuela, fue enfático en dejar claro que no se puede sostener o intentar derrocar un gobierno a costa del sufrimiendo de un pueblo.

Esto lo dijo entorno a lo que está ocurriendo en el país en cuanto a las constantes manifestaciones por parte de los gremios de salud y educación quienes exigen mejoras salariales y reivindicación de sus beneficios laborales.

El diputado Luis Parra, a través de sus red social Instagram manifestó que las peticiones de dichos gremios no es más de lo que está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la cual vela por los derechos de todos los venezolanos.

«Es lamentable que el gobierno de Nicolás Maduro en vez de buscar soluciones concretas a las múltiples quejas, reaccione desde la óptica de la conspiracion y sabotaje, olvidando que tienen más de 22 años en el poder y han despilfarrado miles de millones de dólares que tenían que invertirse en el país y que hoy producto de la corrupción y mal manejo del erario público estamos en la peor crisis de nuestra historia política.

Es el clamor de la gente y lo peor es que no solo son estos sectores quienes se ven afectados, sino todo un pueblo que padece por pésimos servicios públicos. ¿Dónde está la verdadera respuesta que la gente necesita?, cuesta mucho en vez de reprimirlos o desestimar las exigencias, buscar una solución a todos sus males, hablarles con la verdad y tener un diagnóstico claro de la situación, dijo el diputado.

Al tiempo que aseguró que el pueblo se cansó de ver a dos extremos anarquisados, peleando entre ellos por el poder, cuando hay necesidades, miseria y sufrimiento.

Indicó que la gente quiere tener calidad de vida y anhela una Venezuela de progreso y bienestar, a su vez recordó que en marzo del año 2020 pidió publicamente que se apartaran las diferencias políticas y se estableciera un diálogo constructivo, se diera una tregua por la vida para lograr un “Gran Acuerdo Humanitario”, ya que en ese momento el país reclamaba un cambio, sin embargo ese sector político que estafó la esperanza de cambio de los venezolanos con una conducción política errática e incoherente se empeñaron en seguir pidiendo bloqueos, sanciones; confiscaron miles de millones de dólares para terminar haciendo grandes negocios con los activos del país, como son: Monomeros, Citgo y la Ayuda Humanitaria, que nunca llegó a los venezolanos, convirtiéndose en unos saqueadores post terremoto.

En tal sentido nuestro llamado sigue siendo el mismo; romper con la poralización, erradicar la confrontación, trabajar para lograr soluciones a las necesidades reales y sentidas de nuestro pueblo, con una visión de entendimiento que lleguen acuerdos, que permitan repatriar todos esos fondos, cómo el oro confiscado ilegalmente, para que sean destinados a garantizar sueldos dignos y mejoras para la salud, educación y los servicios públicos de Venezuela», dijo Parra.

Manifestó que sin duda para lograr esto es necesario romper con esos complejos y titulajes politicos que han venido persistiendo durante estos ultimos años y que no han traído nada positivo para el país. «Nosotros desde Primero Venezuela no creemos en ningún imperio llámese Chino, Ruso, Cubano, Norteamericano o Europeo; para nosotros es inaceptable; nuestra visión es profundamente nacionalista.

El legislador aprovechó además para felicitar y manifestar su apoyo y acompañamiento a todos esos actores que dia a dia se mantienen en el país luchando y dando la batalla para reivindicar sus derechos y construir desde su aporte la Venezuela que todos queremos.

«En Venezuela no todo está mal, pero tampoco todo está bien y todavía hay mucho trabajo que hacer, tenemos que tener muy claro que nuestros problemas los vamos a resolver nosotros mismos, es por ello que desde esta fracción parlamentaria de la Alianza Democrática en la que somos 20 diputados seguimos de pie frente al clamor del pueblo en continua lucha» para que juntos podamos renovar y cambiar a Venezuela, puntualizó el parlamentario.

Prensa PV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí