La obra de Dios no se detiene y los niños son parte de ella para Igdalías Casa de Oración

0
23
Compartir

Casa de Oración Igdalias DIOS ES GRANDE continúa con alegría llevando las enseñanzas del Padre a cada lugar donde es enviada, por esa razón en Tucupita el día 14 de julio el pastor David Sotillo y otros miembros de la congregación llevaron un compartir a los niños de Los Chaguaramos.

Así mismo esta congregación junto a la Iglesia el Buen Pastor, Misión 3 ubicada en el sector Los Chaguaramos, con el pastor David Guaine, agradeció al Señor Jesucristo por todas las personas que colaboran con esta labor y así seguir llevando bendición a los niños de este sector.

El día 15 de julio se llevó a cabo una actividad con los niños del sector El Jobo. Ese mismo día se realizó otra actividad con los pequeños del sector San Juan.

El 26 de julio se realizó la actividad con los niños de El Guamo y Delfín mendoza. El 29 de julio el encuentro fue con los más pequeños de Revolución Bonita.

El martes 2 de agosto la alegría de compartir un alimento y escuchar la palabra de Dios fue junto a los niños de Villa Bolivariana.

El pastor Daniel Guainet de la Iglesia El Buen pastor, el 4 de agosto junto a Igdalías Dios es Grande llevaron alegría a los niños del sector Los Chaguaramos.

Agradecidos por el crecimiento de estas actividades todos dan gracias a Dios y piden que su nombre sea glorificado en Tucupita y en toda Venezuela.

Deja un comentario