Encuentro Ciudadano Delta Amacuro sigue fortaleciendo sus estructuras políticas

39
0
Compartir

Encuentro Ciudadano Delta Amacuro, se ha convertido en muy poco tiempo, en un referente político, ya que es un partido joven, de apenas 1 año de fundado en nuestro Delta, pero que está llevando una forma diferente de hacer política.

Partido político que cuenta con muchos rostros nuevos en este ámbito político, esa es una de nuestras fortalezas, que los jóvenes tengan la oportunidad de formarse y proyectar sus liderazgos desde sus comunidades, trabajando de la mano con los ciudadanos.

Partido político que cuenta con una gran líder nacional como lo es nuestra Presidente Delsa Solorzano, mujer defensora de los derechos y férrea luchadora contra la dictadura de Nicolás Maduro.

Estamos en constante movimiento por las comunidades, donde interactuamos cara a cara con los ciudadanos, escuchando y visualizando las diferentes problemáticas que padecen en los sectores del Delta, problemáticas que luego son denunciadas en los medios de comunicación, especialmente las redes sociales.

También contamos con un equipo que evalua estos problemas, para plantear a las autoridades competentes soluciones reales, que vayan en beneficio de los ciudadanos.

Partido político consolidado en 3 de los 4 municipios que conforman el estado, en estos momentos tenemos estructuras sólidas y en constante crecimiento en los municipios, Tucupita, Casacoima y Pedernales, equipos políticos que cuentan con grandes líderes, como los son, Enrique Carrion en Tucupita, Elguin Antoima en Casacoima y Gustavo Rodriguez en Pedernales.

Estamos trabajando para lograr conformar el equipo directivo del municipio Antonio Díaz.

Hoy por hoy podemos decir que somos una de las primeras fuerzas políticas del Delta, caminando a paso seguro y con trabajo para consolidarnos como la primera fuerza política con credibilidad en el Delta.

Este Sábado 07/08/2022 ,se juramentaron las estructuras directivas de las parroquias Manuel Piar en Casacoima y la Antonio José de Sucre en Tucupita.

Invitamos a la colectividad Deltana a ser parte de esta organización política “Encuentro Ciudadano”.
Telf 04143885590

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here