El alcalde Oscar Cedeño juramentó el Congreso de la Nueva Época municipal
Compartir

Las estructuras parroquiales por cada movimiento están llamados a organizarse para defender la revolución

Este sábado en el municipio Ezequiel Zamora, se juramentó la estructura local del Congreso de la Nueva Época, integrada por líderes y lideresas pertenecientes a los movimientos sociales que hacen vida en la tierra petrolera, instancia promovida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La jornada se desarrolló en un ambiente de reivindicación que busca agigantar las luchas impulsadas y visibilizadas por Hugo Chávez, para el fortalecimiento de las políticas públicas de la Revolución Bolivariana.

El acto estuvo presidido por el alcalde Oscar Cedeño quien destacó que la noble «resistencia de nuestro pueblo” ha ejemplificado el renacer de los principios y valores, resaltando la claridad y la objetividad al momento de actuar desde cada territorio.

El joven alcalde revolucionario aseguró que los hombres y mujeres que están desplegados en los diferentes territorios están llamados hacer el bien e identificados con cada acción que permita fortalecer las asistencia al prójimo.

«Nos motiva el amor,el trabajo y el deseo para construir los cambios en nuestro Estado y en el Municipio. Hoy junto al pueblo y a los movimientos sociales hemos resistido, bajo las líneas de nuestro líder eterno y actualmente bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro, que nos plantea un nuevo reto para lograr lo mejor de cada uno para seguir defendiendo los espacios alcanzados. Hoy tenemos que poner el verbo en acción”.

En este sentido el líder zamorano aseguró que la jornada permite el renacer de las fuerzas revolucionarias, dejando atrás los errores para garantizar la equidad social en todo el territorio.

El alcalde revolucionario estuvo acompañado de la tutora política por el PSUV, Yraida «La Yaya» Arismendi, la presidenta de la Casa de la Mujer Rosa Millán, la estructura política del partido de gobierno municipal el Frente de Mujeres, los trabajadores del SPNS, el movimiento de Emprendedores, Frente Campesinos, Indígenas, Educación, el Frente Preventivo, el grupo de Sexo diversidad, Cultores, FFM, Movimiento por la Paz y la Vida , Parto Humanizado , Somos Venezuela, Movimiento de Recreadores, Comunas, Clap, UbCh, entre otros 25 movimientos sociales presentes en el salón Simón Bolívar del poder legislativo municipal.

Ranbadell

Más de 25 movimientos sociales juramentaron su compromiso con los más necesitados.


Deja un comentario