Las cavas de la morgue de Tucupita llevan una semana dañadas

98
0
Compartir

Vecinos piden a los gobernantes regionales solucionar la situación, pues representa un problema de salud para quienes trabajan dentro del centro asistencial, así como para quienes viven en las adyacencias.

El olor putrefacto se vuelve a sentir a pocos metros de las instalaciones de la morgue del hospital de Tucupita, aseguran los vecinos que denunciaron este problema. No es la primera vez que ocurre. Esta vez creen que las fluctuaciones eléctricas repentinas dañaron las cavas del centro.

Los afectados que viven aledaños al centro de salud revelaron que las cavas o enfriadores de la morgue se volvieron a dañar, actualmente se hallan dos cadáveres de dos waraos, amputaciones y fetos los cuales empiezan a descomponerse rápidamente.

Trabajadores de la morgue confirmaron los reclamos luego de que el equipo reporteril de El Periódico del Delta se acercó a la morgue para constatar lo previamente denunciado.

Vecinos del sector hacen un llamado a los autoridades regionales a que acudan a verificar y dar una pronta solución a este caso, que se ha convertido en un problema de salud para quienes trabajan dentro del centro asistencial, como también para las personas que viven en las cercanías del lugar.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here