Compartir

Se trata de una de las devociones más antiguas en Venezuela con especial veneración en el estado Táchira. Este 6 de agosto, cuando se conmemoran 412 años de su creación, sus feligreses radicados en Tucupita viven su fe por vez primera en Delta Amacuro

Para los tachirenses el 6 de agosto es día de júbilo en todo el territorio del estado Táchira, con motivo de conmemorarse  los 412 años de la devoción al Santo Cristo de La Grita, patrono del Táchira. 

En este sentido, el empresario Elkin Pabon y varios tachirenses radicados en el Delta celebrarán una misa este sábado 6 de agosto, con motivo de los 412 años de la devoción al “Santo Cristo de La Grita, patrono del Táchira”.

Pabon dijo que esta es una manifestación religiosa de profundo arraigo en nuestro país y se celebra, en la población de La Grita, municipio Jáuregui del estado Táchira, desde el año 1610.

Por tal motivo se invita a todo el pueblo deltano, para que este día asista a partir de las 5:00 de la tarde, y de esta manera se intensifique la oración para reafirmar la fe y  la esperanza.

Cabe destacar que debido a la pandemia por COVID-19 hay que tomar las medidas de bioseguridad como es de llevar su tapaboca.

Deja un comentario