Educadores marcharán en Tucupita para que les cancelen bono vacacional completo y pronto

230
0
Compartir

Gremio docente en Tucupita marchara este jueves 4 de agosto para exigir la cancelación completa del bono vacacional, y la eliminación del instructivo de la Onapre.

Profesores tanto de educación básica y universitario, al igual que dirigentes del magisterio se concentrarán a partir de las 9:00 am frente a la sede de Colegio de Profesores seccional Delta Amacuro, donde realizaran una marcha por diferentes calles de Tucupita.

“No tenemos beneficios como el HCM, servicio funerario, el bono vacacional debieron cancelarlo el pasado 10 de julio y esta es fecha que no sabemos nada si se cancelará o no”, dijo Juan José Jaramillo, presidente (e) del Sindicato de Profesores seccional Delta Amacuro.

También, aprovecharan para hacer un llamado la ministra para la Educación Yelitze Santaella, para que se establezca una mesa de trabajo para la discusión de la contratación colectiva que por ley le corresponde.

“Queremos que se discuta la contratación colectiva. La Onapre nos quitó nuestro salario”, recalcó Jaramillo.

A este acto, se esta invitando al sector salud, pensionados, jubilados, sector transporte,  dirigentes sindicales, asoc y figuras políticas para que estén presentes. Esta protesta se hará de manera simultánea en todos los estados del país.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here