Más de tres toneladas de proteínas se distribuyeron en Por estas Calles en Tucupita

32
0
Compartir

Este 23 de julio en Tucupita en la comunidad Por estas Calles, en el sector Delfín Mendoza, se desarrolló la Feria del Campo Soberano donde se distribuyeron 3.249 kilos de proteínas (pollo).

La feria del Campo Soberano y la Bodega va a tu Casa son parte de las políticas del gobierno Nacional que dirige el presidente, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a cargo el M/G Carlos Leal Tellería y de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al personal de PDVAL, junto a los Consejos Comunales, Clap, líderes de calle.

En la Base de Misiones Wilmer Tirado, se instalaron para atender a más de mil 400 familias del sector, para un total de 5.676 personas beneficiadas.

Gracias al trabajo conjunto que realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la comunidad organizada, el empeño del presidente Nicolás Maduro se distribuyeron más de 3.349 kilos de pollo, además de otros alimentos de diferentes rubros.

Milagros González, líder de la comunidad agradeció “al presidente Nicolás Maduro por la distribución de proteínas, a la gobernadora Lizeta Hernández y a la alcaldesa Loa Tamaronis por hacer posible que estos beneficios la llegada de estos alimentos a más bajo precio”.

Raimarys Tovar habitante del sector, le dio las gracias al personal de Pdval por esta esta actividad, al Presidente por hacer llegar estos alimentos a más bajo precio.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here