Cantante venezolano Nacho se presentará en Trinidad y Tobago

0
202
Compartir

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti alias Nacho se presentará por primera vez en Trinidad y Tobago el 31 de julio.

Ganador de dos Grammy Latinos e innumerables premios a nivel mundial, autor de temas como Báilame y No te Vas, Nacho es un reconocido artista internacional que ha compartido canciones y escenarios con algunos de los mejores cantantes del mundo.

Nacho presentará su show completo en el Ambulance Hall de St John, Woodbrook. El concierto está siendo producido por Fiesta Latina T&T y será el primero de una serie de espectáculos latinos que se llevarán a cabo en TT.

El promotor de Fiesta Latina T&T, Pedro Casafranca, dijo que el concierto es parte de la gira actual de Nacho por todos los países de América Latina.

“Nacho interpreta varios ritmos latinos en sus canciones como merengue, reggaeton, baladas, vallenatos y hasta folklore. Para la apertura del evento, estarán DJ Papito y su equipo HD, y artistas como Mr Renzo, Maya Real y más”, dijo Casafranca.

Una variedad de platos latinoamericanos estarán a la venta en el evento.

Los organizadores sugieren que los menores de 18 años vayan acompañados y supervisados por un adulto, hasta un límite de cuatro personas por adulto.

“Tendremos la seguridad total garantizada. Todo un equipo humano está trabajando para que las horas previas, durante y posteriores al concierto se desarrollen con total tranquilidad”, ha afirmado Casafranca.

Nacho tenía programado un concierto para TT a mediados de 2020, pero fue cancelado por la pandemia del covid19.

Deja un comentario