Compartir

La Asociación de Locutores Periodistas PNI y Afines del estado Delta Amacuro, inspirada en los XIII Juegos Deportivos Recreativos Medios de Comunicación Social-2022 próximos a realizarse y con el ánimo de promover estilos de vida saludables, ha planificado para este jueves 28 de julio, una Caminata 5K, invitando a todos los comunicadores sociales pertenecientes a la Asociación de Locutores Periodistas PNI y Afines de esta Entidad a participar con alegría y mucho ánimo de compartir.

Wolfgang Romero presidente de la Asociación de Locutores Periodistas PNI y Afines del estado Delta Amacuro, dijo hemos querido crear una excelente razón para reunir a este gremio en torno a la práctica del ejercicio, además de compartir un día recreativo y saludable. La convocatoria es para este jueves 28 de Julio a partir de las 6:00 de la mañana con salida y llegada desde la Casa del Artista Plástico de Tucupita.

Sobre el tema, Romero, comenta: “Asumir un estilo de vida saludable, nos beneficia directamente e influye positivamente en nuestras familias. Con este evento, además de impulsar el deporte, queremos fijar un mensaje: la unión familiar, la actividad física y la salud emocional, pueden ir de la mano y para nosotros representa una valiosa oportunidad poder promoverlo así a través de esta gran Caminata 5K,  alusiva XIII  Juegos Deportivos Recreativos Medios de Comunicación Social  2022.

Deja un comentario