Unes entregó certificaciones con 142 estudiantes en el municipio Casacoima

56
0
Compartir

UNES Delta Amacuro entregó Certificacion de culminación académica del trayecto I cómo cursos básico proceso II -2021 todos en servicio policíal y Curso especial para profesionales e incremento pie de fuerza y proceso 2-2021 Servicio Policial.

Con un total de 142 graduandos presidido por el Director Pablo Baloa, las autoridades del municipio Casacoima, civiles y militares como son el C/J(CEPEDA) Pedro Pinto, CJ(CPNB) Yhojan Abreu, CJ(CPNB) Victor Yepez, Teniente.cnel Héctor Cuicas, Coronela C.B Magdalena Hernández, CPC-II Protección Civil Aurelio Gamboa, y la Primera Combatiente del Municipio Karimer Fuentes, Coordinadora Académica licda. Luisana Betancourt.

Como parte del lineamiento de las políticas de Estado en el área de seguridad ciudadana, por parte del presidente Nicolás Maduro Moro. El acto se realizó en la cancha techada de Sierra Imataca, municipio Casacoima, Edo. Delta Amacuro.

Durante su discurso, el director de la UNES, Pablo Baloa recordó a los nuevos oficiales mantener la misión del organismo policial que hoy integran, de garantizar los derechos de las personas frente a situaciones que constituyan amenazas, así como la visión de hacer de la Policía Nacional Bolivariana un organismo modelo. “Tengan en cuenta las buenas prácticas, el respeto, la ética profesional, el sentido humanista, brindando resultados efectivos en los términos de la seguridad ciudadana”, explicó la autoridad de la casa de estudios.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here