Luna promueve a niños y niñas perteneciente a la Fundación Niño Simón en Punta de Mata

21
0
La Primera Dama del Estado Sorenelly de Luna junto al alcalde Oscar Cedeño participaron en la graduación de 56 niños
Compartir

La primera dama del Estado visitó el municipio Ezequiel Zamora para la graduación de los niños de las instituciones pertenecientes a la Fundación Niño Simón Monagas

La primera dama del estado Monagas, Sorenelly de Luna estuvo de visita en el municipio Ezequiel Zamora, acompañada por el Alcalde Oscar Cedeño y la presidenta de la Casa de la Mujer, Rosa Millán de Cedeño en el marco de las actividades de promoción de las instituciones educativas pertenecientes a la Fundación Regional El Niño Simón Monagas.

Las autoridades asistieron al Centro Educativo Inicial (CEI) “Madre Teresa de Calcuta” en el sector Ilapeca y el CEI “Ezequiel Zamora”, del sector Márquez Añez, de Punta de Mata, para apadrinar a los 56 niños a la educación primaria.

El cuentadante zamorano, agradeció la presencia de la Primera Dama del Estado, toda vez que fortalece las actividades impulsada desde la Casa de la Mujer Zamorana, enmarcadas dentro de la campaña Educando con Amor, Cambiamos Historias, la cual se cumple en todo el territorio con el apoyo de los diferentes frentes sociales.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón (FRNS), felicitó a todo el personal de la institución por su sacrificio y voluntad de trabajo.

“El aplauso va a esos padres preocupados por sus hijos, para que sigan apoyando y guiándolos en el camino hacia el futuro. A los docentes, porque son los formadores de los nuevos ciudadanos y a ustedes porque son nuestra mayor inversión para seguir fortaleciendo la patria venezolana”.

En este sentido, Rosa Millán, Primera Combatiente del municipio, felicitó a todos los niños y niñas por haber cumplido su formación inicial para ser promovidos a la Educación Primaria, igualmente a los padres por haberlos acompañado en esta fase, pero muy especialmente al Gobernador Ernesto Luna y al Alcalde Oscar Cedeño por su inversión en materia de educación en toda la geografía monaguense.

Además de las actividades culturales, los pequeños graduando de los CEI pertenecientes a la Fundación Regional Niño Simón
recibieron de manos de la Primera Dama y el Alcalde Oscar Cedeño hermosos regalos, para marcar este día tan importante en sus vidas, llenándolos de alegría.

En esta visita, también estuvo presente la Directora General de la FRNS, Diana Baissari, la Directora de la Secretaria Privada del Alcalde, Carmen Cedeño, líderes sociales y jefes de UBCH junto a los docentes y directivos de las instituciones.

Finalmente Yenis Álvarez representante se sintió muy agradecida con todas las autoridades y reiteró el llamado al Gobernador Luna y al Alcalde Cedeño para sigan apoyando a los preescolares de la Fundación en Punta de Mata.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here