Zona Operativa de Defensa Integral N°61 Delta Amacuro entregó reconocimientos a funcionarios de la entidad

50
0
Compartir

Este jueves 21 de julio el Vicealmirante Pedro Zapata Machín, primer comandante de la Zodi 61 Delta Amacuro, entregó reconocimientos a personal militar y no militar e instituciones del estado.

El Primer Comandante de la ZODI 61, cumpliendo instrucciones del ciudadano presidente de la República Nicolás Maduro Moros, del General en Jefe Vladimir Padrino López, Ministro de la Defensa, y de la Gobernadora del estado Delta Amacuro, Dra. Lizeta Hernández Abchi, este jueves 21 de julio,  en perfecta unión cívico, militar, policial se llevó a cabo en las Instalaciones del auditorio de la Catedral del municipio Tucupita, el acto de entrega de reconocimientos.

En la jornada se reconoció a instituciones, personal militar y no militar integrantes de la ZODI N°61. La actividad estuvo encabezada  por el Jefe de la ZODI N°61 V/A Pedro Jesús Zapata Machín, en compañía del  Secretario de Gobierno Ing. Alexander Amares, y el  Secretario General de Seguridad Ciudadana, Comisario Noel Valderrama.

Estuvieron presentes funcionarios adscritos a diferentes instituciones públicas, funcionarios seguridad ciudadana y efectivos militares acartonados en esta jurisdicción.

Es importante destacar que durante la actividad fue galardonado el Secretario General de Seguridad Ciudadana, Comisario Noel Valderrama, por su trayectoria y trabajo en beneficio de la colectividad de esta localidad. Con esta acción se consolida la perfecta unión cívico militar en fortalecimiento de la Seguridad de la población deltana.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram