Tamaronis: Los canales se han venido limpiando y por eso no hay afectaciones por lluvias

33
0
Compartir

La Alcaldesa del municipio Tucupita Loa Tamaronis informó que con la llegada incesante de las lluvias la Gobernación del estado, en el marco de un solo gobierno alquiló un yumbo para la limpieza de los canales primarios de la ciudad, como son el de 19 de Abril, El Silencio, todos esos canales.

Gracias a estas limpiezas no ha habido afectaciones. Igualmente los equipos de los Servicios Públicos quienes están desde horas de la mañana limpiando y recolectando los residuos sólidos.

Respecto de los complementarios la alcaldesa Loa Tamaronis, anunció en su programa número 80 que vienen conformando equipos desde las comunidades para la limpieza con implementos manuales.

Informó la gerente municipal que en El Palomino se atendió a unas familias junto al equipo de la Gobernación del estado evaluando de manera efectiva a las víctimas de inundaciones en la capital deltana, con la limpieza del canal adyacente.

Con el equipo de Infraestructura se inició el saneamiento del canal de San Ignacio del Cucuy en la parroquia San Rafael, donde se afectaron varias familias.

Alertó la Alcaldesa que hay un punto crítico frente al Cementerio nuevo y le  de conciencia y sentido de pertenencia para conservar a Tucupita limpia.

Ese es el compromiso para el cual el pueblo nos eligió. Comentó que Satrimut comenzó unos operativos de fiscalización  diurnas a licorerías, ventas de comidas y la permisología sobre manipulación de alimentos para regularizar las diferentes normativas.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here