Compartir

En el municipio Tucupita, pese a todas las dificultades que se pueden presentar, seguimos trabajando incansablemente por mantener un buen estado de salubridad, con la recolección diaria de los desechos sólidos en nuestras comunidades.

Ildemaro  León, director de aseo urbano y ecosocialismo de los servicios básicos municipales, informó lo que significa la limpieza para esta dependencia.  Además ratificó el  apoyo  irrestricto de la alcaldesa Loa Tamaronis en la dotación constante de materiales y equipos de seguridad como guantes y botas para los  trabajadores.

Tambien manifestó León que se dan cumplimiento exacto a las directrices emanadas a diario por  la ciudadana  Alcaldesa quien mantiene un constante monitoreo de las diferentes zonas y comunidades.

Así mismo solicitó a las comunidades su apoyo en sacar los desechos el día que le corresponda a esa comunidad, ya que existe un nuevo cronograma de trabajo, han habido algunos cambios en las  diferentes rutas, “pero algo debe quedar claro y seguro que en lo mucho o en lo poco trataremos de cumplir al máximo con las  obligaciones que nos corresponden en este caso se trata de la recolección de los desechos sólidos en todo el municipio.

Gerencia de Medios de la Alcaldía Bolivariana de Tucupita/David Navarro G.

Deja un comentario