En el municipio Tucupita, pese a todas las dificultades que se pueden presentar, seguimos trabajando incansablemente por mantener un buen estado de salubridad, con la recolección diaria de los desechos sólidos en nuestras comunidades.
Ildemaro León, director de aseo urbano y ecosocialismo de los servicios básicos municipales, informó lo que significa la limpieza para esta dependencia. Además ratificó el apoyo irrestricto de la alcaldesa Loa Tamaronis en la dotación constante de materiales y equipos de seguridad como guantes y botas para los trabajadores.
Tambien manifestó León que se dan cumplimiento exacto a las directrices emanadas a diario por la ciudadana Alcaldesa quien mantiene un constante monitoreo de las diferentes zonas y comunidades.
Así mismo solicitó a las comunidades su apoyo en sacar los desechos el día que le corresponda a esa comunidad, ya que existe un nuevo cronograma de trabajo, han habido algunos cambios en las diferentes rutas, “pero algo debe quedar claro y seguro que en lo mucho o en lo poco trataremos de cumplir al máximo con las obligaciones que nos corresponden en este caso se trata de la recolección de los desechos sólidos en todo el municipio.
Gerencia de Medios de la Alcaldía Bolivariana de Tucupita/David Navarro G.