Compartir

El partido Primero Justicia, informó la mañana de este sábado que se abrieron 537 puntos de votación a nivel nacional, para la participación de la militancia en la elección de las nuevas autoridades de la tolda en el país y las regiones.

Bernarda Suárez,  fue ratificada por consenso cómo Coordinadora Regional en el estado Delta Amacuro de esa organización política detalló que «el proceso comenzó con mucho entusiasmo y la alegría de todos los justicieros en los municipios Tucupita y Casacoima».
Asimismo, exhortó a su militancia en Tucupita a participar y a quienes se sientan identificados con el trabajo de la tolda a acercarse a la sede del partido e inscribirse.

«En el día de hoy Primero Justicia da testimonio de vocación democrática y abre caminos para su renovación», expresó Bernarda Suárez.

Detallo que este sábado se elegirán 504 autoridades nacionales, 5.168 autoridades regionales y municipales, así como más de 7.000 autoridades parroquiales.
En Tucupita el principal punto de la entidad que reportó su apertura fue el ubicado en la calle Petion parroquia San Jose, del municipio Tucupita, desde donde informaron que se ha desarrollado con normalidad el proceso de elección.

Deja un comentario