“Unicria es una unión fortalecida para asesorar al productor”

235
0
Compartir

Raúl Rodríguez, ingeniero en producción animal presidente de la Unión de Criadores Bufaleros (UNICRIA) Delta Amacuro, afirmó, que esta unión nació para brindar asesoría, ayudar a los productores, a crecer el rebaño, de llevar buenos parámetros reproductivos y productivos en la unidad de reproducción y enfocarnos en mejorar todos los aspectos que tengan que ver con los productores del Delta y sur de Monagas.

Rodríguez dijo Unicria es para todos y está en la capacidad de arribar a las fincas de cada productor para atenderlos y apoyarlos en distintas áreas de sus trabajos. Es por esta razón que esta unión, se afianzará como una de las más activas y será una de las más fortalecidas de la región, con mayor representatividad del sector, y con buena imagen institucional dentro de la población.

Sin embargo, aclaró que los asesoramientos en las fincas poseen un coste accesible para cada productor, de manera que cuenten con una administración y consultoría. Dijo además que atenderá a cualquier miembro de gremios ganaderos y productores radicados en el Delta y sur de Monagas. Queremos trabajar con los productores unidos y vamos hacia adelante. “Unicria, se formó para asesorarlos, para que tengan una consultoría y una buena administración en sus fincas”, insistió el médico veterinario.

Aclaró que los asesoramientos en las fincas poseen un coste accesible para cada productor, de manera que cuenten con una administración y consultoría. Dijo además que atenderá a cualquier miembro de gremios ganaderos.

La asociación Unicria cuenta con varios veterinarios e ingenieros agrónomos como: Jesús Aumaitre, Carlos Córdoba, Omar Ágreda y José Francisco Ágreda. 

Raúl Rodríguez, presidente de Unicría
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here