Nacen en Zamora más de 300 nuevos emprendedores

27
0
El Alcalde Oscar Cedeño se suma a las iniciativas sociales para desarrollar la nueva economía revolucionaria.
Compartir

Los emprendimientos debe ser innovador, socialmente responsable, amigable con el medio ambiente y económicamente viable

Con la idea de un crecimiento sostenible para el fortalecimiento de la economía, local, regional y nacional, el municipio Ezequiel Zamora a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno ha organizado más de 300 nuevos emprendedores que apalancan el desarrollo de ideas sociales que fortalecen la nueva estructura económica venezolana.
Estas ideas se socializaron con la presencia de Ysis Pérez presidenta del Fondo de Emprendimiento del estado Monagas (Fondem), el Alcalde Oscar Cedeño junto al equipo del Instituto Municipal de Crédito (Imcrez), dirigido por Jesús Martínez y decenas de emprendedores del municipio, quienes han transitado por la vía de la formación, crecimiento y desarrollo de sus ideas en beneficio social.
“Un emprendimiento debe ser innovador, socialmente responsable, amigable con el medio ambiente y económicamente viable”, expresó el Alcalde del municipio Oscar Cedeño, quién agregó además que los emprendimientos deben ir a la par del desarrollo de cada territorio.
“Necesitamos seguir adelante emprendiendo y fortaleciendo estas iniciativas para seguir adelante con el desarrollo del municipio y del estado Monagas”.
El joven Alcalde aseguró que a través del emprendimiento gana el pueblo y gana el Gobierno, porque se dinamiza la economía y desde la pequeña idea, surgen los empresarios de la nueva Patria.
“No tengamos miedo de avanzar y crecer de acuerdo a la economía social y productiva porque estamos obligados a cambiarlo todo, donde todos debemos producir para crecer”.

Una idea social
Por su parte la presidenta del Fondem, Ysis Pérez aseguró que estas ideas que nacen del corazón de una familia, son el Génesis de una realidad que los lleva a crecer para lograr el éxito.
Pérez aseguró que desde la Asamblea Nacional se formalizó el marco legal para que los emprendimientos tengan una apertura organizativa para lograr el marco jurídico necesario para impulsar el motor emprendimiento.
En el conversatorio se dieron a conocer las cifras iniciales que maneja el municipio con el registro de al menos 303 nuevos emprendimientos en diferente.

@ranbadell

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here