Casa de Oración Igdalías Dios es Grande sigue llevando a niños de la ciudad alimentos para compartir

27
0
Compartir

Casa de Oración Igdalias DIOS ES GRANDE sigue llevando la Palabra de Vida a cada calle y localidad de Tucupita. Recientemente se realizó una actividad el día 22 de junio con los niños del sector Villa Bolivariana.

El día 25 de junio se llevó a cabo una jornada en Los Chaguaramos donde se compartió algunos alimentos, además de la Palabra de Dios con los niños y sus familiares con la participación del pastor Daniel Guaine.

El 29 de junio se realizó la actividad se llevó a los niños de El Palomar y el 5 de julio con los pequeños de El Guamo y Delfín mendoza.

El pastor David Sotillo y varios miembros de esta congregación continúan poniendo en manos de Dios sus vidas y piden al Altísimo no se aparte de ellos este sentir de compartir con los que menos tienen y con todos, la Palabra.

Cada una de estas jornadas dirigida por el pastor David Sotillo los niñños aprenden a orar y agradecer por los alimentos y piden al Señor les provea a los niños que se encuentran en situación de calle, lo mismo que a las viudas.

Agradecidos por el crecimiento de estas actividades todos dan gracias a Dios y piden que su nombre sea glorificado.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here