Cámara de Comercio agasajó a adultos mayores del geriátrico doña Menca de Leoni

15
0
Compartir

La junta directiva de la Cámara de Comercio e Industria del municipio Tucupita (CCEIMT) junto con sus afiliados visitaron el geriátrico Doña Menca de Leonis, donde residen 20 ancianos, los cuales fueron agasajados en la mañana del domingo 26 de los corrientes con un almuerzo y entrega de presentes.

“Vinimos a traerles un mensaje de hermandad, de solidaridad, un momento de de disfrute, de recreación” dijo en este marco la vicepresidente de la Cámara, Ines Figueroa, luego de saludar a los adultos presentes.

“Hoy estamos en este hogar para acompañar a nuestros abuelos en esta época tan sensible y difícil para todos no solo  en lo social como en lo económico sino también teniendo en cuenta este contexto de pandemia” agregó Figueroa. Recalcó que el objetivo de la CCEIMT es poner en práctica la responsabilidad social que como empresarios tenemos, sobre todo con los más vulnerables.

El encuentro fue en el salón comedor. En la visita también participó la MSc Grecia Serrano, con su equipo de recreadores; la  Lcda. Mariela Pitre, Directora y el personal del Geriátrico Doña Menca de Leoni.

NOTA DE PRENSA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here