Avanzan preparativos para el Nacional U17 de Futbol Salón

76
0
Compartir

En horas de la tarde del pasado lunes se realizó la primera reunión preparativa del Campeonato Nacional de Fútbol Salón Categoría U17, el cual está previsto están previsto iniciarse del 27 al 31 del mes en curso, disputándose la Copa Nicolás Maduro Moros.

Durante este encuentro realizado en la sede del Instituto de Deporte Deltano “Indeda”, se acordaron algunos aspectos importantes como la conformación de un comité organizador, premiación a los primeros lugares, detalles de la ceremonia inaugural, y la logística y movilización de las delegaciones visitantes.

Hasta ahora según señalan las autoridades deportivas presentes a la reunión han confirmado quince delegaciones de los estados: Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Miranda, Distrito Capital, Barinas, Carabobo, Sucre, y Delta Amacuro.

La profesora, Luzmelis Valerio, presidenta del Indeda, en compañía del profesor Nelson Marín, director del Instituto Municipal de Deporte del Municipio Tucupita, el licenciado David Gómez, presidente de la Asociación de Futbol Salón, y demás dirigentes presentes, se mostraron emocionados y expectantes por uno de los eventos más esperados por la fanaticada salonista.

Valerio, destacó que una vez más el gobierno revolucionario que preside la doctora Lizeta Hernández Abchi en alianza con la alcaldesa Loa Tamaronis, y demás instituciones públicas de la entidad brindará su rotundo apoyo a la organización de este campeonato nacional.

Comité Organizador

Presidenta: Luzmeli Valerio
Director General: Nelson Marín
Alimentación y Logística: Oscar Calderón
Transporte: Javier Gascón
Salud: Yaniret Urrieta
Relaciones Públicas: Eglys Francis, Keila Villegas, Soledad Salas.
Arbitraje: Alexander Rojas
Prensa: Freicer León
Hospedaje: Haidelys Vidal, Zulay Villarroel, Katiuska Ramos.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here