47 Bricomiles conformó el municipio Ezequiel Zamora

19
0
El Alcalde Oscar Cedeño supervisó la conformación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles) para el desarrollo de la educación venezolana.
Compartir

Cumpliendo con las orientaciones del Presidente de la República Nicolás Maduro, y en perfecta unión Cívico-Militar

En el marco del lanzamiento Nacional de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles), el municipio Ezequiel Zamora conformó 47 Brigada supervisadas por el Alcalde Oscar Cedeño junto a la Jefa Intercircuital Educativa “Samuel Robinson” Merlyng Solórzano.

Cumpliendo con las orientaciones del Presidente de la República Nicolás Maduro, y en perfecta unión Cívico-Militar, se logró la conformación de estas estructuras sociales en un despliegue social sin precedentes.

El Alcalde del municipio Oscar Cedeño encabezó está jornada en compañía de la supervisora Intercircuital, la directora del Ipasme, Zulú D’Arthenay, representantes de instituciones educativas, UBCH, Milicia Bolivariana, Comunas, Consejos Comunales y Movimiento Somos Venezuela, entre otros, quienes se sumaron a la creación de las Bricomiles. Todo ello en medio de una fiesta que cuenta con el apoyo del pueblo, ya que este beneficio va dirigido, directamente, a nuestros estudiantes, los cuales representan el futuro productivo y el desarrollo del país.

El cuentadante zamorano destacó que este enfoque permitirá fortalecer y afianzar el futuro de los niños, “nuestro presente y futuro, donde todos somos responsables del crecimiento de cada uno de ellos para impulsar nuestro desarrollo con esta nueva sociedad que se forma en estas aulas”, dijo.

Destacó el mandatario municipal que a partir de este nuevo plan de atención a las instituciones educativas los participantes se envistan de compromiso social para lograr que todos los resultados sean en beneficio del colectivo, especialmente la niñez y juventud zamorana para lograr el desarrollo de la educación.

En el caso del Municipio Ezequiel Zamora, 47 instituciones de educación inicial, básica y media se activaron, poniendo en práctica el Punto y Círculo, a lo que se sumaron las dos instituciones de educación superior ubicadas en el ámbito territorial; todo ello para dar respuesta a las necesidades, que en materia de infraestructuras, se evidencian en los diferentes planteles.

“Viva el Poder Popular organizado que participa en la transformación de sus espacios educativos, todos somos responsables para vencer”, detalló Cedeño.

Romer Ángel Badell.-

La participación cívica militar fue ejemplo de trabajo en Punta de Mata y El Tejero.
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here