Voluntad Popular legitimó por consenso autoridades Regionales en Delta Amacuro

124
0
Compartir

Este viernes 24 de junio el partido Voluntad Popular en el estado Delta Amacuro legitimó mediante un consenso a sus nuevas autoridades en una asamblea a fin de fortalecer la conducción política de la región.

La actividad proselitista contó con la participación de militantes de los municipios  Pedernales y Tucupita. En dicha asamblea fue ratificado Juan Figuera como Responsable Regional junto al resto de la estructura conformada por 23 dirigentes en total.

En el encuentro político la dirigente, Normila  Salazar,  responsable de Organización fue la encargada de dar lectura al manifiesto mientras que Hercilia Jiménez responsable del municipio Tucupita fue la encargada de  presentar  a las nuevas autoridades.

Juan Figuera destacó la importancia de este proceso de legitimacion y reorganización de Voluntad Popular en el estado Delta Amacuro, fundamental para la consolidación de la democracia.  

“Desde VP respaldamos la propuesta de elegir mediante primarias a los abanderados que asumirán el liderazgo de las fuerzas democráticas en el próximo ciclo electoral. “Impulsar desde Voluntad Popular la legitimación del liderazgo de la alternativa democrática en este país nos va a permitir en todos los espacios construir, fortalecer y promover a los líderes naturales de las regiones”.

Durante su intervención el responsable Regional Juan Figuera, ratificó el compromiso de Voluntad Popular en el Delta Amacuro, de trabajar al lado de las comunidades en sus luchas, reclamos, demandas y exigencias que conlleven a solucionar las carencias y necesidades que permitan mejorar su calidad de vida que se ha visto mermada y destruida en los últimos 20 años.

Para finalizar Juan Figuera, dijo que de esta manera Voluntad Popular en Venezuela, en el estado Delta Amacuro y sus cuatro municipios sigue dando ejemplo de democracia y además pone de manifiesto su compromiso con la salvación y libertad de Venezuela.
Prensa VP.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here