Por motivos pasionales deltano se quitó la vida en Trinidad

0
375
Compartir

Conmocionados y tristes están familiares en Tucupita tras la decisión que tomó Darwin Ramos Enrique un joven de 24 años de edad de poner fin a su corta vida en Trinidad, al parecer por una depresión tal vez por el fin de una relación sentimental. Sus familiares, amigos y vecinos no salen del asombro.

Ramos Enrique según la información dada por familiares en Tucupita vivía en la vecina isla de Trinida desde hace dos años aproximadamente junto a dos hermanos, una hermana y su pareja en una residencia ubicada en Cunupia municipio de Trinidad, lugar donde ocurrió el lamentable hecho.

Se conoció que el hallazgo se produjo la madrugada de este miércoles, por uno de sus hermanos en su habitación, encontrándolo colgado de una cuerda que ató a la viga del techo y su cuello, al parecer por problemas personales que venía afrontando con su pareja.

Ante el lamentable hallazgo, sus hermanos desconcertados y en medio del desespero intentaron bajarlo para socorrerlo y conducirlo a la sala de urgencias de un centro médico, sin embargo se dieron cuenta que no había nada que hacer pues no registraba signos vitales. De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales que se apersonaron del caso.

Los familiares necesitan colaboración de todos para cubrir los gastos funerarios.
.
Amigos piden ayuda para la familia de Darwin para que puedan darle sepultura.

Deja un comentario