Pdval distribuyó más de dos toneladas y medias de pollos a vecinos de 19 de Abril en Tucupita

24
0
FOTOGRAFÍA: JOSÉ GREGORIO RUÍZ
Compartir

Desde la comunidad 19 de Abril en la parroquia Leonardo Ruíz Pineda, en Tucupita, este 18 de junio se desplegó la Feria del Campo Soberano, como parte de las políticas aplicadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, a través del Estado Mayor de Alimentación, de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al equipo de PDVAL.

Desde la base de Misiones Martha Rodríguez de esta comunidad, líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la comunidad organizada, trabajaron con la planificación que se requiere en estos casos para hacer llegar de la mano de Pdval 2,5 toneladas de proteínas para beneficiar a 1126 familias al alcance de todos.

Seis Comités Locales de Abastecimiento y Producción trabajaron de forma que un total de 4 mil 504 personas de las comunidades, 2 de marzo, barrio el bolivariano, 19 de Abril, Ciudad Coromoto, Villa los Próceres y Loma Linda pudieran disfrutar de estos beneficios.

Eulogia Rodríguez una beneficiaria de esta parroquia agradeció las políticas alimentarias que el gobierno nacional y regional con el apoyo del Ministerio de Alimentación hacen posible para que las proteínas lleguen a sus hogares.

La Feria del Campo Soberano se desplegó en la parroquia Leonardo Ruíz Pineda
2.559 kilos de pollos se distribuyeron entre los vecinos de Leonardo Ruíz Pineda
Rosario Márquez líder de calle en la comunidad de 19 de Abril agradeció al personal de Pdval por hacer posible estas jornadas que tanto benefician a la población
Eulogia Medina beneficiaria

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here