Inició en Delta Amacuro la Jornada de Vacunación Especial contra el Sarampión, Rubeóla y Poliomielitis

0
11
Compartir

Gracias a las políticas de atención del presidente Nicolás Maduro y nuestra Gobernadora Lizeta Hernández Abchi en materia de salud, se realizará el proceso de vacunación de acuerdo al esquema de rutina para menores de 5 años y para adultos con dosis de toxoide, hepatitis, fiebre amarilla e influenza.

Con puntos desplegados en todo el estado comenzando por el municipio Tucupita: Hospital Luis Razetti de Tucupita, Ambulatorio urbano5 Tucupita II, La Horqueta, Coporito, Delfín Mendoza, Hacienda del Medio , San Rafael y puestos itinerantes haciendo el barrido de la mano del Poder Popular en todas las parroquias.

Igualmente en el municipio Antonio Díaz: Curiapo permanece como centro permanente de vacunación y jornadas itinerantes.

En el municipio Pedernales, los consultorios de Capure y la capital de la entidad.

Y en el municipio Casacoima son 6 centros fijos de vacunación más los itinerantes: Consultorio Popular Tipo III de Sierra Imataca y el CDI Simón Bolívar en Casacoima, El Triunfo, El Triunfito, Los Castillos y Piacoa.

«Esta jornada extenderá por un mes y la idea es cubrir a toda la población, por lo que se invita a acudir masivamente para fomentar la prevención y protección», así lo informó la Dra. Yajaira Segovia, Directora Regional de Salud del estado Delta Amacuro en conjunto con el Secretario General de Gobierno, Ing. Alexander Amares.

FÁTIMA RIVAS/PRENSA GOBERNACIÓN

Deja un comentario