Jorge Hernández y Estrella Velandia
Compartir

Este viernes en el marco de las actividades el Día el Periodista, Jorge Hernández, secretario general de la seccional Monagas- Delta Amacuro, fue invitado al programa de entrevistas que conduce la periodista Estrella Velandia por Monagas Visión.

Hernández explicó que un grupo importante de comunicadores se activó y han contagiado con su entusiasmo para la celebración de este 27 de junio, Día el Periodista.

Confirmó que para nadie es un secreto el deterioro que presenta la eastructura de La Casa del Periodista, que no escapa al deterioro de otras instituciones públicas y privadas, producto del ausentismo, pero a esta situación jóvenes atendieron el llamado de periodistas como Ernestina Herrera, quien tuvo la iniciativa de aglutinar a favor del rescate de la sede del gremio con una convocatoria.

Para ello se realizan rifas, actividades, caminatas, entre otros, para rehabilitar esta Casa que forma parte de la historia de muchos maturineses que se han casado, han bautizado a sus hijos y de alguna manera guardan algún recuerdo de este sitio que siempre ha estado abierto para todos.

Jorge Hernández hizo mención que el 80 o 90 por ciento de las últimos inscritos en el CNP son egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela, una universiad nacional que egresa licenciados.

Sin distingos de ningún tipo este 27 de junio la casa del periodista estará abierta para todos, expresó Hernández.

Jorge Hernández, Danelis Arzolay, Estrella Velandia, Mercees Marín y Beatriz Lima

Deja un comentario