Compartir

El club español anunció el acuerdo con los fronterizos y agradeció el profesionalismo del venezolano durante su estancia en la institución.

Darwin Machis es nuevo jugador del FC Juárez. El Granada de España dio a conocer por medio de un comunicado que llegaron a un acuerdo con el club fronterizo para el traspaso del jugador venezolano, a quien le desean éxito en su futuro. «El Granada CF y el FC Juárez han acordado el traspaso del jugador Darwin Machis. El jugador venezolano se despide así de la que ha sido su casa durante tres etapas. El Granada CF quiere agradecer a Machis su esfuerzo y profesionalidad durante todos estos años y le desea mucha suerte para el futuro», informó el club español.

El futbolista de 29 años y que también es seleccionado con la Vinotinto, había estado en la mira de clubes como el América y Rayados desde meses atrás, sin embargo, los fronterizos fueron quienes finalmente lograron llevarse al jugador. Darwin Machis tiene amplia experiencia europea, ya que con el Granada disputó 156 partidos oficiales; sin embargo, en la última temporada en LaLiga terminó descendiendo. Arrastra problemas legales El diario ‘Ahora Granada’ dio a conocer hace unos días que la Fiscalía de Granada pidió 18 meses de cárcel para Darwin Machis, junto a otros dos procesados por supuestamente causar lesiones a dos empleados de una cafetería durante una pelea, situación que al parecer aún no se resuelve en la entidad ibérica.

Deja un comentario