Compartir

La familia revolucionaria y trabajadora del Instituto de Vialidad del estado Delta Amacuro (INVIALDA) celebró su aniversario al arribar a 26 años de una gestión de trabajo de la mano del presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Lizeta Hernández Abchi, con la garantía de seguir sumando esfuerzos para el bienestar del pueblo de Delta Amacuro.

Servidores y servidoras de ésta institución, junto a parte del equipo de trabajo perteneciente a la Secretaría General Sectorial de Infraestructura y Servicios de la Gobernación del estado Delta Amacuro, y la EPS Transdelta S.A., compartieron como una sola familia la celebración de una misa en acción de gracias por alcanzar un año más de trabajo y gestión efectiva.

Desde Invialda, se continúan los procesos de mejorar los servicios en la vialidad del estado Delta Amacuro; al igual que planificar, construir, conservar y mejorar las obras de desarrollo y promoción de las arterias viales del estado, para continuar mejorando la calidad de vida de los deltanos y deltanas.

 Con resultados recientes que se evidencian, tales como los trabajos de rehabilitación del Paseo Malecón Manamo del municipio Tucupita, alcantarillado en el sector Cocuina y Agua Negra,entre otros.

 De la mano de las comunidades organizadas y llamando al sentido de pertenencia, Inviada seguirá avanzando a toda revolución.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario