Asamblea de legitimación de autoridades realizó VP en Pedernales

53
0
Compartir

Mediante un consenso VP legitimó autoridades en el municipio Pedernales en Delta Amacuro para de esta manera fortalecer el partido en el delta , dijo el responsable regional Juan Figuera. El mismo fue precedido por las etapas de revisión, reestructuración, actualización y legitimación del partido.
El responsable regional informó acerca del consenso interno que se llevo a cabo en  Voluntad Popular (VP). El mismo se realizó para fortalecer la organización política. Las etapas referidas fueron: La revisión, reestructuración, actualización y la legitimación del partido VP que fue fundado por Leopoldo López y que justo es reconocer que así nació el partido por medio  de una elección interna.

El acto se llevó a cabo este viernes 10 de junio, en una asamblea de las autoridades del municipio Pedernales y hubo una participación voluntaria y muy democráticamente, lo que no deja lugar a dudas acerca de la elección que se realizó en cumplimiento a los estatutos y normas que rigen nuestra organización VP.

La estructura de VP Pedernales quedó conformada de la siguiente manera: Doris Martinez, responsable de un equipo conformado por una estructura de 17 representantes; coordinador político, fue electo Ramón Montero; Sergio Ramirez, quedó legitimado como coordinador de organización y Elías Ramírez coordinador de juventudes. Para el resto de los cargos fueron electos un significativo grupo de hombres y mujeres de ese municipio.
En este marco – Agrega Juan Figuera– “es importante resaltar que el motor del partido son sus líderes de base en todos los estados y en todos los municipios. Así nacimos en unas elecciones internas con la participación de todos los activistas que democráticamente participan y se miden en las jerarquías correspondientes tanto: municipal, regional y nacional.

Cumpliremos nuestro compromiso en elecciones vamos primero por lo municipal, seguiremos la elección de las autoridades regionales y finalmente las nacionales. En este punto es importante destacar que se elegirán 335 equipos municipales; 24 regionales y uno nacional. Nuestro proceso de elecciones internas continuará en los próximos días y debemos resaltar que solo así cumpliremos nuestro compromiso de trabajar sin descanso hasta conquistar la Venezuela del bienestar y progreso, estamos preparados para las elecciones primarias de la unidad democrática y el rescate de Venezuela”, agregó Figuera.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here