Alcaldía canceló a sus trabajadores compromisos de pago contractuales

0
96
Compartir

La alcaldesa informó que en materia de capital humano, la Alcaldía honró compromisos tales como el pago de la quincena de mayo a los empleados, bono vacacional del mes de mayo, bono de alimentación de mayo, bono de transporte del mes de abril, beca escolar mes de mayo.

Se canceló la beca escolar de junio, como pago de contratación colectiva, bono de nacimiento a quienes tuvieron sus hijos entre enero y mayo, siempre y cuando llevaron su documentación. Se canceló el bono de uniformes del año 2021 se liberó a directivos, contratados, empleados de salud, y al personal obrero se les canceló a todos sus uniformes, gracias a los recursos propios.

Al sector obrero se canceló el bono vacacional del mes de mayo, el bono de alimentos, los feriados, de enero a mayo del 2022 (8 días). Igualmente se canceló el bono beca escolar, gastos médicos del mes de diciembre del 2021. El bono de nacimiento también fue cancelado a los obreros. Junto a los sindicatos se van evaluando los compromisos para irlos honrando progresivamente, dijo la alcaldesa Tamaronis.

Anunció que a través del sistema Patria se ha ido cargando lo correspondiente a la primera quincena de junio, segunda quincena de junio, bono alimentario, transporte, beca escolar. A los obreros se está cargando la semana 23, 24, 25 y 26.

Deja un comentario