Tucupita sede del Campeonato Nacional U17 de fútbol de salón masculino

0
64
Compartir

Se pudo conocer de manera oficial que Tucupita, estado Delta Amacuro fue designada como sede del Campeonato Nacional U-17 masculino de fútbol de salón.

La información fue suministrada por la máxima autoridad del deporte en el estado Delta Amacuro, profesora Luzmelis Valerio y David Gómez presidente de la Asociación de dicha entidad.

Importante torneo se llevará a cabo en la tierra del agua del 27 al 31 de julio en el marco del aniversario de la ciudad de tucupita donde se disputará la Copa Nicolás Maduro Moros.

Puntualizó Gómez «hemos logrado uno de los eventos más importantes para nuestro estado, además que el equipo campeón tendrá un cupo hacia un torneo internacional en el mes de noviembre a Chile.

Desde ya arrancan los preparativos para disfrutar de importante evento donde ya existe un gran compromiso del Gobierno Regional con la Gobernadora Dra Lizeta Hernández a través del instituto de deporte (Indeda) y de la Alcaldesa Loa Tamaronis en conjunto con (Injudemtuc), igualmente se suman las instituciones como es la Circunscripción Militar (Cirmir), Albert Dicuru 911, Isabel Casares directora de los Bomberos, Wabinokoida, Transdelta, Seguridad Ciudadana y todo el que se quiera sumar las puertas están abiertas y formen parte de majestuoso torneo.

Deja un comentario