Policía Municipal detiene a sujeto por agredir a una menor

259
0
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Tucupita a cargo del Com/Jefe José de la Rosa, efectuaron la detención de un ciudadano por el delito de trato cruel e inhumano hacia una menor y violencia de género hacia su cónyuge.

Según la denunciante, el ciudadano Richard Mendoza (21), agredió físicamente a una menor de 5 años de edad, por lo que la ciudadana Mariannys Romero, madre de la niña, intervino tratando de impedir lo que ocurría y este también le propinó varios golpes en la cabeza contra una de las paredes de la vivienda.

Ante lo ocurrido, la comisión se trasladó de manera inmediata al sector El Torno, parroquia Leonardo Ruíz Pineda en Tucupita, para realizar la detención de Mendoza, el cual está incumpliendo con la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (trato cruel e inhumano) y en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Actualmente, el detenido se encuentra recluido en el comando de la Policía Municipal, sin embargo, el caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here