Alcaldía de Tucupita atiende solicitudes de servicios y reparaciones a través de línea 58

35
0
Compartir

Alcaldesa Loa Tamaronis desde su programa Loa en Acción número 78, informó que vienen realizando trabajo en las comunidades dando respuesta a problemas comunitarios utilizando la línea 58 VEN APP. Vehículo efectivo donde los ciudadanos pueden comunicar problemas, los mismos que deben ser atendidos, sobre todo si son problemas que afectan a un colectivo.

Las denuncias se hacen en materia de servicios básicos como agua, limpieza de tanquillas, por medio de la Línea 58. Tal es el caso de San Rafael, Tacoa, en Santa Cruz, entre otras. El ingeniero José Martínez es el enlace entre la Alcaldía y la comunidad, no solo en materia de Vivienda sino en materia del Buen Gobierno atendiendo las denuncias realizadas por la línea 58.

La Alcaldesa mencionó que la Gobernación está contratando los servicios de un Yumbo para la limpieza de los canales a fin de evitar desbordes con la llegada de las lluvias, limpiando el canal de 19 de Abril de donde sacaron materiales y pidió a los vecinos interesarse en cuidar y no botar elementos que obstruyan el flujo del agua. La gerente municipal resaltó la importancia de renovar las vocerías en los consejos comunales entes preparados para dar respuestas a las comunidades. De los 210 solo unos 94 han actualizado las vocerías y hay 126 sin actualizar.

Comentó que el Presidente le ha dado un reimpulso a los consejos comunales, quienes pueden recibir recursos a través del Consejo Federal de Gobierno. Dijo que el primer semestre de este año se va y se desaprovechó si no se introdujeron proyectos para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here